Aslecolsa

Asesorías y Servicios Legales de Colombia S.A. es una empresa privada especializada en servicios de CALL CENTER, CONTAC CENTER, CONSULTORÍA  y ASESORÍA JURÍDICA la cual tiene como labor principal la prestación de servicios operativos especializados externos (outsourcing) a entidades estatales y privadas. Somos expertos en el sector de la cobranza y en el litigio jurídico, lo cual nos posiciona como una de las mejores opciones del mercado logrando siempre ser reconocidos por la calidad, honradez, ética y efectividad en la prestación de servicios y en el manejo de operaciones de alto nivel.

Estamos certificados en ISO 9001:2015 / SGC-005-015

Quienes Somos

Misión

La misión de ASLECOL S.A. es prestar servicios de call center, contact center, asesorías y consultorías jurídicas a empresas públicas o privadas con altos estándares de calidad, enmarcados en una filosofía de responsabilidad social empresarial.

Visión

Para el año 2021 ASLECOL S.A. implementará estrategias de negocios, que le permitirán realizar nuevas alianzas comerciales, las cuales darán paso al crecimiento tecnológico y posicionamiento que llevaran a la compañía a un reconocimiento dentro del mercado nacional.

Principios Corporativos

Orientación al cliente:

Conocer las necesidades de todas las partes interesadas (clientes, proveedores y personal de la organización), con el fin de comprender y cumplir sus expectativas, de esta manera, considerar todos los posibles riesgos y oportunidades, siempre comprometidos con la calidad y la mejora continua.

Crecimiento personal:

Para nuestra organización es muy importante el desarrollo personal de nuestro equipo de trabajo, puesto que permite la adopción de nuevas ideas y estrategias, generando comportamientos y actitudes que dan como resultado, un equilibrio entre el trabajo y el proyecto de vida.

Adaptabilidad al cambio:

Identificar en los cambios organizacionales oportunidades de aprendizaje y orientar la conducta hacia un cambio sugerido, destacándose siempre por constituir cambios de forma positiva y constructiva.

Integridad:

Nuestro trabajo se caracteriza por la habilidad de practicar y hacer extensivo el comportamiento ético y moral, actuando de manera confiable en todos los escenarios de la organización, obrando como facilitadores de un actuar congruente entre la transparencia, la honestidad y la productividad.

Objetivos Corporativos

Confidencialidad

Como principio base, Aslecol S.A brinda seguridad a sus clientes al seguir los preceptos de las buenas prácticas en el manejo la información y el cumplimiento total de los requisitos legales, realizando un buen uso y salvaguardando los datos proporcionados por los clientes.

Calidad en el servicio al Cliente

La fidelización es lo más importante para nosotros, brindado con ello altos estándares de calidad en nuestros procesos, con el fin de garantizar respaldo ético y de servicio.

Mejoramiento Continuo

Optimización de nuestros recursos, permitiéndonos a la vez un aprovechamiento de oportunidades en desarrollos tecnológicos, flexibilidad en operaciones y agilidad en la toma de decisiones.

Respaldo Jurídico

Contamos con profesionales en diferentes áreas jurídicas, aplicando con ello un plus adicional en los cobros de cartera y las necesidades empresariales de nuestros clientes.

Gestión del Riesgo

ASLECOL S.A. tiene como principio el pensamiento basado en los riesgos, para ello, genera planes de acción y de mejora relacionados con la prevención de accidentes, lesiones y enfermedades concernientes con el trabajo, también reduce al mínimo la posibilidad de ocurrencia de algún evento que suscite perdida de continuidad del negocio o detrimento de la confiabilidad, vigilando cualquier situación que se origine desde los asociados de negocio hasta la entrega de un servicio a satisfacción en los clientes.

Vuelve al inicio