aslecolsa.com

Call center

Recuperación de Cartera Financiera, de Seguros, de Telecomunicaciones en todas sus etapas morosas (Administrativa-preventiva, pre jurídica, jurídico, castigada).

Cartera Administrativa y/o Preventiva

Cartera Administrativa y/o Preventiva

Este tipo de gestión se inicia cuando nuestro cliente verifica el vencimiento de un plazo establecido en una obligación determinada. Esta cartera se gestiona a partir del envió de la factura, aquí nuestros agentes se presentan como funcionarios de su entidad y es una gestión muy comercial, donde se determina como le ha parecido el servicio, la entrega oportuna de la factura y se pregunta cuando se realizará el pago y demás inquietudes que consideren necesarias.

Leer más

Cartera pre jurídica

Cartera pre jurídica

Inicia cuando las obligaciones llegan a una determinada altura de mora fijada por cada uno de nuestros clientes y va hasta noventa días. Esta cartera se gestiona a partir del primer (1) día de mora hasta los noventa (90) días. En donde nuestros agentes se presentan como funcionarios de ASLECOL S.A. que son los abogados externos de su compañía y se le invita al cliente a que se acerque a nuestras instalaciones ó que realice el respectivo pago en la cuenta asignada.

Leer más

Cartera jurídica

Cartera jurídica

Inicia cuando la cartera es superior a noventa (90) días y no ha sido posible la recuperación de la obligación a través de las etapas anteriormente descritas; sin embargo a través de nuestros consultores especializados se ofrecerán alternativas de negociación para llegar a acuerdos económicos extraprocesales que permitan la efectiva recuperación de cartera.

Leer más

Contact center

Contact center

Audio respuesta IVR, Servicio al cliente, Atención a Líneas 01 8000, help desk, Tele mercadeo, Confirmación de asistencia a eventos masivos, Capturación y actualización de Bases de Datos, Atención al Publico, Gestión de Ventas Telefónicas, Líneas de pedido y Agendamiento de Citas, Estudios de opinión y de Mercados, Atención virtual, Toma de pedidos, Visitador motorizado.

Leer más

Marketing político

Marketing político

Profesionales preparados en marketing político ofrecemos servicios no solo a partidos políticos sino también a líderes políticos que tengan serias intenciones de obtener un óptimo posicionamiento y una campaña electoral exitosa.

Leer más