Aslecolsa

Compliance

Basados en los continuos riesgos que acosan a las organizaciones en ámbitos externos o internos, Aslecol S.A ha conformado un grupo multidisciplinar. En el cual se alinean conceptos de ingeniería, logística, derecho y gestión de riesgos; con el fin de proveer a las organizaciones de herramientas, que les permitan eliminar o mitigar las amenazas, fortaleciendo aquellos eslabones que se consideren más vulnerables. Partiendo de un análisis de riesgos detallado, se ofrecen diferentes alternativas para gestionar los mismos, se capacita al personal en diferentes áreas del riesgo y finalmente se valida la implementación de esta gestión, garantizando así el cumplimiento en materia legal y en términos de seguridad. 

Perfil Jurídico

Edilberto Carrero López

Abogado penalista, con amplia experiencia en litigio actuando como defensor o representante judicial de víctimas. Realiza asesoramiento jurídico del sector privado y público. Determina los riesgos de las personas jurídicas para la prevención de conductas punibles, para prevenir o minimizar la responsabilidad penal. Actualmente es el encargado de la dirección del programa de compliance.

John Alberto Carrero López

Abogado civilista con amplia experiencia en asesorías y procesos de tipo empresarial, societario, coactivo y en asuntos de familia. Manejo profesional de clientes del sector privado y público. Litigante en los estrados judiciales, tribunales del país y la corte suprema de justicia sala civil. Asesorando a las empresas en la prevención del riesgo empresarial en contratación, manejo de títulos así como cualquier gestión de carácter judicial.

Vladimir León Posada

Abogado especializado en Derecho Laboral y relaciones industriales, con experiencia en Asesoría, consultoría jurídica y tramite de procesos. Iniciando y tramitando hasta su culminación diversos procesos ante Juzgados Laborales del Circuito, Tribunales laborales de Bogotá, Cali, Medellín y Villavicencio, y ante la Corte Suprema de Justicia en asuntos como conflictos ocasionados por la terminación del contrato de trabajo, estabilidad laboral, reforzada, pensiones y equidad salarial.
De igual forma durante el ejercicio del derecho, se han realizado acompañamientos y capacitaciones a empresas públicas y privadas con el objeto de gestionar los posibles riesgos laborales buscando una función preventiva para la disminución de conflictos laborales y sus altos costos tanto en imagen como económicos.

Vuelve al inicio