aslecolsa.com

Vladimir León Posada

Vladimir León Posada

Abogado laboralista

Vladimir León Posada, abogado laboralista adscrito a la firma ASLECOL S.A. quien se desempeña como Director General. Egresado de la Universidad Santo Tómas, especialista en Derecho Laboral y Relaciones Industriales de la Universidad Externado de Colombia.

Su trayectoria ha sido como abogado litigante en Derecho Laboral Ordinario y Administrativo, desde el año 2004 hasta la fecha, en donde ha actuado como representante de trabajadores y empleadores.  También se desempeñó como profesor suplente universitario de la Escuela Militar de Cadetes José María Córdoba (ESMIC).

Vladimir León, hace parte desde el año 2013 del selecto grupo de abogados Laboralistas de la Defensoría del Pueblo (regional Bogotá), en donde ha actuado como defensor y apoderado de trabajadores dentro del marco de la ley laboral colombiana.

Actualmente, el abogado Vladimir León se desempeña como asesor de empresas del sector Público y Privado, tales como Claro Colombia, Megabanco S.A., Banco de Bogotá, Colmena, ARL Positiva, entre otros.